www.elien.org.
     CANALIZACION, REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN

  Cuando un hermano despierta la conciencia, todos los caminos dejan de ser idas o vueltas. Tienen una sola orientación y es el reencontrarse a sí mismo a cada instante en cada manifestación.

Cuando comienzas a sentir respeto por todos los que te rodean, entonces observarás la vida en todas sus palpitantes formas, y notarás que el oficio que realices, que la obra que realices, será tan perfecta como la de cualquier otro ser humano

 

 

AUDIOS DE ELIEN

 

Esta sección esta dedicada al aporte de conocimientos sobre plantas para tratar diversas enfermedades. No tratamos con esto de apartar la medicina alópata.

Visitas: 2198

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aloe Vera puede curar el cáncer?
Para Gampel: "El aloe vera presenta propiedades anticancerígenas y antitumorales. Especialmente en los sarcomas blandos, el acemanano es capaz de reducir el crecimiento del tumor o producir regresión del mismo. Esta actividad antitumoral, junto a las propiedades inmunoestimulantes y protectoras de las lesiones inducidas por radiación, determinan la posible aplicación del aloe vera en la prevención de melanomas y cánceres de piel", por lo que se han iniciado estudios para evaluar la actividad antitumoral del acemanano y otros polisacáridos del aloe.
Hierbas que pueden usarse en forma segura como condimento!

Anís Comino Cebolla Albahaca dulce
Alcaravea Eneldo Orégano Tomillo
Cardamomo Hinojo Romero Cúrcuma
Cebollino o Ajo Salvia o azafrán de la
Ajo moruno Jenjibre India
Cilantro
Coriandro
Infusiones de hierbas no seguras para la salud

Cualquier infusión que contenga:
-Árnica
**-Black cherry
-Sanguinaria
**-Blue cohosh
-Cambrón, o espino cerval, zarza, espina santa
-Raíz de bardana, lampazo, lapa
-Fárfara, tusílago o uña de caballo
-Consuelda, sínfito, espuela de caballero, tormentila
-Saúco
-Dedalera, digital
-Gordolobo, verbaso
**-Groundsel
-Chamico, estramonio
-Lobelia
-Mandrágora
-Meliloto
-Té mormón
-Nuez moscada
-Adelfa, ojaranzo, rododendro, baladre
-Poleo, menta de campo
-Vincapervinca, hierba doncella
-Sasafrás
-Sen, sena
-Dragontea, serpentaria
-Tanaceto, hierba lombriguera
-Sarapia, cumarú, haba tonca
**-T 'u-san-chi
-Cicuta acuática
-Asperilla, rubilla, hepática estrellada, reina de los bosques
-Ajenjo, absintio, alosna
-Yohimbina

Se ha demostrado que varias infusiones de hierba contienen substancias psicoactivas. Aquellas que producen efectos neurológicos adversos, incluyendo alucinaciones, son la mandrágora, la nuez moscada, vincapervinca, yohimbina, lobelia, chamico o estramonio. Además, la guaraná y el mate meliloto, producen un efecto estimulante por los altos niveles de cafeína que pueden contener.

Siendo que muchas infusiones de yerbas son ricas en taninos, se pueden ligar a las drogas y ciertas vitaminas y minerales. Esto significa que habrá menos absorción de esos nutrientes esenciales así como menor efectividad de algunos medicamentos administrados.

La potencia de las bebidas a base de hierbas y por lo tanto su efectividad, no pueden predecirse, siendo que su concentración de ingredientes activos en el material de la planta varía enormemente. Además, la reacción de la persona a una determinada hierba puede variar grandemente. Siendo que puede haber una amplia variación de actividad biológica posible en una hierba en particular, el efecto deseado puede o no ser obtenido. Esto puede llevar al uso de infusiones más concentradas que podrían ser peligrosas.
COMO SE TOMA Y COMO SE USA LA ORINOTERAPIA
La orina es un ser vivo. El agua de la vida, Balceros cubanos han sobrevivido travesías de 28 días en el mar sólo tomando su propia orina (Reportajes T V. Ocurrió Así, (1994) Cristina, (1995, 1997) y Sevcec, (1996, 1997).


1. Medio litro de la primera orina fresca de la mañana. Para mantener la salud, con la infusión de plantas, miel de abejas, jugo de china o limón, sí desea.
2. Un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Entre más tomas más mejoras.

3. Mínimo dos litros para cáncer, es un método decisivo para curar el cáncer. Sí puede, un galón o dos galones diarios. Lo que salga desde la mañana hasta la noche, siempre con dos litros de la ínfusión de plantas seleccionada por el examen bioenergético y el ayuno integral. Sí cumple esta tarea con otros tratamientos en la casa, la gran mayoría de los cánceres van a desaparecer dentro de 1-6 semanas. El ayuno es otra clave muy importante para eliminar el cáncer.

4. Uso estratégico de "enemas de la orina", se conoce ampliamentela efectividad de la enema, sobre todo para, bajar la fiebre, estreñimiento,cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todaslas partes del cuerpo.

Como empezar el tratamiento con orina

Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta que pueda llevarse a cabo el ayuno de tres días en los que solo tomará su propia orina.

•Se recomienda tomar a la mañana tan solo un poco de orina (1/4 de vaso mezclada con agua, para habituar al organismo). Esto puede hacerse durante 5 o 7 días.

•Después, en la segunda semana puede tomar durante el día varios vasos con el líquido.

•En la tercera semana es cuando se está preparado ya para hacer el ayuno completo. En esos tres días deberá beber agua y su propia orina, o durante el día tomar tan solo orina y si lo desea alternar con agua o un té sin azúcar.

Es importante llevar a cabo este tratamiento con supervisión especializada si tiene dudas, pregunte a su médico que lo asesore o asista a un centro de ayuda en uroterapia. Si bien no tiene contraindicaciones puede ser que si surge alguna complicación no sea porque tomó su propia orina, sino que pudo haberse complicado por otra situación concomitante en el organismo. En eso sea cuidadoso.

Según las enfermedades que quiera tratar (cáncer, diabetes, asma, várices, etc), varía su duración. En enfermedades leves, el ayuno puede hacerse 3 o 4 días al mes hasta notar mejoría y restablecimiento de su salud. Pero en casos de enfermedades graves, el ayuno puede ser de más tiempo, hasta la recuperación de su organismo, en tal caso debe reiniciar la alimentación normal y llevar una vida sana, sin complicaciones y mucho aire libre.

Los ayunos que se llevan a cabo, sean de 3 días como de más, tienen sus reglas tambien, no debe ingerir en esos días nada más que agua y su propia orina como se explicó más arriba y, pasados esos días de ayuno, deberá romper con el mismo lentamente:

•Coma verduras con alto contenido en agua

•Al día siguiente coma frutas y verduras más consistentes.

•Después ya puede comer un poco de pan, verduras, fideos, algo liviano.

•Si lo desea puede continuar tomando orina hasta que deba hacer el próximo ayuno.

En los primeros días que tome su orina puede que se presenten reacciones adversas leves, como por ejemplo una sensación de gripe, flojedad intestinal, etc. Son síntomas de recuperación y adaptación orgánica que pasa en pocas horas o días, de igual forma puede continuar con el tratamiento.

Despues de las relaciones sexuales, puede tomar su orina, debe higienizarse como de costumbre nada más. Las mujeres tambien pueden tomar orina aún cuando estén con su ciclo menstrual. La orina que debe tomarse es la propia, salvo en algunos casos específicos, se toma la de bebé, pero en esto es mejor que consulte con un especialista en el tema para saber en qué casos, siempre debe ser su propia orina la que debe tomar, no de otros.

Tambien hay tramientos de orina intradérmicos en alergias, que mezclados con medicamentos alopáticos logran curaciones excelentes en la mayoria de los casos. Para ello consulte con éstas páginas especializadas en el tema que se dan a continuación.

Libere su mente de preconceptos. Conozca la verdad de muchos "secretos" de la sabiduría antigua y acceda a un verdadero conocimiento pues ya no tiene sentido guardar estas cosas para unos pocos. Ayúdese. Ámese a sí mismo para poder amar mejor a los demás.

Espero que les sirva, a mi me ha servido mucho, me cure de unas alergias que decian que no habia cura para ellas. Beban su orina, es gratis y maravillosa.

MAS INFORMACION http://www.paraisodelasalud.org/NuevoTratamiento.htm
Diabetes
Yacon

Nombres populares en Perú y paises Sudamericanos

En el norte peruano es conocido como “Yacón” o “llacón” y “lajuash”. En el Centro del Perú se le conoce como “aricoma” o “aricona”. En Bolivia se llama “lacjon” y “Yakuma”, en Ecuador “jícama” o “jiquima” y en Colombia y Venezuela “jiquima” y “jiquimilla”.

Componentes Químicos y Valor Nutricional
Perspectivas Nacionales e Internacionales

Hojas:
El estudio químico y bromatológico de las hojas ha revelado que entre otros componentes, contiene 11% de proteína por lo que en los pueblos de la sierra, son utilizadas como forraje para alimentar a animales de pastoreo y para la crianza de cuyes. En Japón, científicos, productores y consumidores, han formado la Asociación Japonesa del yacón. Esta Sociedad y otras agrupaciones análogas extranjeras, están explotando su cultivo y promoviendo el consumo del “té andino” a base de las hojas de esta planta. Mientras que en los andes, el cultivo del yacón está perdiendo vigencia, industriales de Japón, Brasil, Nueva Zelanda y otros Países, están explotando este alimento-medicamento y han abierto un mercado internacional con diversos productos a base de yacón.

Raíces:
Las raíces frescas, contienen de 83 a 87% de agua. La materia seca de los tubérculos (MS) contiene 70 % de carbohidratos:

Oligofructanos de bajo Grado de Polimerización (G. P = 3 - 9 ). Los yacones de Perú y Bolivia tienen el mas alto porcentaje Asami et al. (1991). Hasta 67 %

Fructosa libre (monosacárido no reductor que tiene grupo cetónico a diferencia de la glucosa que tiene grupo químico aldehido).

Inulina. Polisacárido formado por cadenas enlazadas de fructosas
(G. P = 35 )
Sacarosa
Glucosa
Contiene además minerales (calcio , fósforo y hierro) y vitaminas B y C.

La inulina y los oligosacáridos de bajo GP (Grado de Polarización) están en la categoría de alimentos no digeribles. Al no ser digeribles, estos compuestos no son asimilados y no dan calorías. Comer yacón en su forma natural ó un alimento a base de este tubérculo no va a incrementar el peso de la persona ni menos va a elevar los niveles de glucosa sanguínea.
El yacón no es la única fuente natural de inulina pués también lo contiene las raíces de la achicoria (Cichorium intybus) y los bulbos de la dalia (Dalia sp.).

Componentes Químicos y Valor Nutricional

El Páncreas y la hormona Insulina
La porción endocrina del páncreas lo conforman acúmulos de células conocidas como ISLOTES (islotes de Langerhans). La células beta de estos islotes elaboran la insulina y constituyen el 75% de los mismos. Esta hormona (insulina) se secreta en respuesta a una elevación en la concentración de azúcar en la sangre (por ejemplo después de una comida). Disminuye su concentración cuando los niveles de glucosa sanguínea han descendido hasta alcanzar sus valores normales ya sea por el paso de la glucosa sanguínea excedente a las células o, debido a la conversión en su polisacárido de reserva correspondiente, el glucógeno.

La principal función de la insulina es la de actuar como mediador o facilitador del ingreso de glucosa desde los vasos sanguíneos hacia el interior de las células donde sirve como combustible para obtener energía química con al que llevan a acabo sus funciones específicas. Mediante el ingreso de glucosa a las células y/o su conversión en glucógeno, se mantiene constante la concentración de la glucosa sanguínea (90 – 110 mg / 100 ml).

Los carbohidratos alimenticios fuente exógena de glucosa
Cuando por diversas causas (fisiológicas, metabólicas o genéticas) la glucosa sanguínea no ingresa a las células, cada vez que la persona ingiere carbohidratos en sus alimentos (pan, dulces, harinas, fideos) estos, finalmente son convertidos en glucosa, incrementándose sus valores en la sangre en perjuicio de las células que sin esta molécula que representa su combustible químico, no pueden cumplir eficazmente sus funciones. Esto desencadena un conjunto de síntomas que corresponden a la enfermedad conocida como diabetes.

Algunos síntomas de la diabetes Mellitus

GLUCOSURIA : Eliminación de glucosa en la orina (orina dulce con olor a manzana). Esto se produce debido a que el riñón filtra mas azúcar de la que las células tubulares pueden reabsorber, apareciendo glucosa en la orina.

POLIURIA: Aumento en el volumen de orina. Debido a que la orina se lleva osmóticamente consigo, cantidades excesivas de agua.

POLIDIPSIA: Aumento en la ingestión de agua. La pérdida excesiva de agua por la orina, deshidrata al organismo y aparece una sed intensa.

POLIFAGIA: Es del deseo excesivo de comer. Al no ingresar la glucosa a las células estas están “hambrientas”. El hambre de las células se manifiesta como el hambre de la persona.

El yacon y su acción Medicinal

Estudios realizados en la Universidad Nacional de Trujillo en animales de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia de estos animales. Este fenómeno se explica, porque la fructosa, desaloja del torrente sanguíneo a la glucosa, hacia los tejidos. Consecuentemente se podría elaborar suero a partir de este tipo de azúcar, evitando riesgos de hiperglicemia en los pacientes. (1)

En otro trabajo de investigación, Christine Williams de la Universidad de Reading del Reino Unido, reportó que una dieta suplementada con 10g/día de inulina durante 8 semanas, puede hacer decrecer significativamente el nivel de triglicéridos en la sangre.

Por otro lado la inulina y los oligofructanos en general pueden jugar un rol como prebióticos, sustancias que nutren selectivamente a los gérmenes benéficos que forman parte de nuestra flora intestinal, las llamadas bífidobacterias favoreciendo su crecimiento y frenando el desarrollo de los microorganismos perjudiciales. Estas sustancias (inulina y oligofructanos) constituyen factor bifidogénico. Las bifidobacterias a la vez, pueden aliviar la hiperlipemia o sea, el incremento de grasas en la sangre (colesterol y triglicéridos).

Dosis Recomendada

Como medicina alternativa para la diabetes debe consumirse aproximadamente 300 gr de yacón fresco, porque ello permite consumir 66 gr de fructosa inulina. (2)



Bibliografía Consultada

Seminario, Juan. Valderrama Miguel: “El Yacón, Alimento, Medicina y algo más”
Dr. Walter Dominguez Becerra
Operaciones ODSIS Lambayeque
oficina (074)2Muy03408 cel. 979943418

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.
Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido. Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia. Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirurgía, quimioterapia y radiación.
La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.
¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones
de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.
Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.
El Dr. Simoncini explica: “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos." El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.
La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter)
para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!
Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.
Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos
secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.
El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema:
Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.-
Ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...
Si te ha parecido importante esta información, por favor DIFUNDE SU CONTENIDO..........
¡ G r a c i a s !
Fonte: Mercedes Gómez/LOS PPS DE TODOS/Grupos Google
Hola,me gustaria saber si hay alguna planta para el tratamiento de verrugas.
Muchas gracias.
Hola Dario, efectivamente para las enfermedades víricas de la piel, el árbol del té es una solución milagrosa para no tener que quemar o recurrir a la cirugía cuando queramos eliminar las antiestéticas verrugas. En este caso siempre lo he combinado con la esencia de limón "citrus limonum". Aplicar por la noche una gota de cada uno de estos aceites esenciales directamente sobre la verruga y taparlo con una gasita, por la mañana tirar la gasa y durante el día no hacer nada. Cada noche repetir esta operación, entre tres y cuatro semanas la verruga desaparecerá y no volverá a salir.

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.

Un Abrazo!!!

Gracias por la informacion.Bendisiones para vos.
 

Eilen, tienes toda la razón y es muy bueno tu aporte para quienes visitan estas páginas quedeb advertidos lo peligroso o los riesgoso que puede ser automedicinarse sino se conoce, cien por ciento, las propiedades de las plantas, forma de prepararlas y los posibles efectos toxicológicos que puede tener una aplicación inadecuada. Felicitaciones.
 

Las verrugas son brotes oscuros en la piel que son provocados por el virus del papiloma humano, y suelen ser contagiosas. Presentan distintos tamaños y formas, generalmente aparecen en las manos, en la zona plantar (las cuales son muy dolorosas) y en la zona genital (las cuales requieren asistencia médica), aunque pueden surgir en otras partes del cuerpo. Se contagian por contacto directo, aunque no siempre existe el contagio, el cual sucede por lo general cuando la persona tiene un sistema inmune débil o a estado sometida a largos tratamientos con medicamentos, los cuales suelen debilitar el sistema inmune.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar las verrugas, o evitar contagios futuros.

Algunos remedios naturales generales son:
• DIETA reforzadora del sistema inmune: una dieta que refuerce las defensas del cuerpo es indispensable, por lo que se deben incluir en la dieta alimentos como el ajo , la cebolla , el limón , las naranjas , las algas marinas, la zanahoria , el aloe vera , etc . Evitar grasas animales, procesados y productos refinados como harinas y azúcares. Esta dieta no sólo reforzarán el sistema inmune sino que ayudarán a que la piel se mantenga saludable.
• ARCILLA VERDE: otro remedio es aplicar en la piel mascarillas con arcilla, una vez o dos a la semana. La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano , limpia la piel a profundidad, además de que la nutre porque posee cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
• AJO MACHACADO: frotar ajo machacado encima de las verrugas es un antiguo remedio casero para secarlas, evitar que se propaguen y eliminarlas poco a poco. El ajo posee poderosas propiedades antibacterianas y germicidas.
• CATAPLASMAS DE CEBOLLA: poner cataplasmas de cebolla encima de la verruga puede ayudar a secarlas y a evitar que se propaguen.
• ÁRBOL DE TÉ : el árbol de te es un aceite esencial que posee un potente efecto antiséptico, actúa contra las bacterias, hongos y virus y es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, etc.

La dosis necesaria de arbol de te para combatir las arrugas suele ser unas gotas.
Su alto poder cicatrizante y bactericida provoca que en pocos días las verrugas desaparezcan.

Te recomiendo que lo utilizes por la noche, antes de ir a dormir. Masajeando con cuidado la zona con unas gotas y cubriendo con esparadrapo.


Agregaría el perejil por sus grandes propiedades terapéuticas: desinfectante intestinal y de las vías urinarias, diurético, digestivo, para el mal aliento, rico en vitaminas A y C, estimula la menstruación en caso de atrasos, ayuda en las alergias. Se pueden condimentar con el, todo tipo de comidas, ensaladas, sopas y guisos. No debe suministrarse a niños menores de 2 años, embarazadas, ni mujeres amamantando. Se pone crudo y bien picado. 

Responder a debate

RSS

Sobre

Terapias Sanadoras creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Foro

Hola a tod@s

Iniciada por maria a. Última respuesta de maria a 1 Jun. 4 Respuestas

Me interesa mucho el tema de los índigos y los cristales.Que opináis del tema?.Que opinas Elien de ello?.Abrazos de luz para tod@s.Continuar

Medicina Natural

Iniciada por Elien Ortega. Última respuesta de Luis Carlos 30 May. 45 Respuestas

Esta sección esta dedicada al aporte de conocimientos sobre plantas para tratar diversas enfermedades. No tratamos con esto de apartar la medicina alópata.

HIERBAS PARA LA DEPRESION.

Iniciada por SHAKTI LIK Norma Ponce. Última respuesta de María 13 Feb. 3 Respuestas

Un estudio reciente sugiere que varias hierbas pueden ser beneficiosas para pacientes con depresión leve a moderada.La depresión es un trastorno del ánimo que afecta tanto a la mente como al cuerpo.…Continuar

Algún consejo para este mes?

Iniciada por María Cristina Vargas Viedma. Última respuesta de Elida Cristina 10 Jul 2013. 7 Respuestas

Parece ser que se acercan cambios importantes a nivel energético este mes. Algún consejo para tener en cuenta? mil gracias y abrazos de luz. Espero que el último retiro os haya armonizado a tope!…Continuar

© 2014   Creado por Terapias Sanadoras.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio